domingo, agosto 27, 2006

Don't look back into the sun


Mi playera de LOS Libertines

14 comentarios:

Diana Alt on domingo, 27 agosto, 2006 dijo...

a si??? pues yto no creo que tu lo hiciste jajajajajaja ehhh, la compraste tssssssssssss
mala broma jajajajajajajaja. chax ps que presumido eh, subire la ma de bloc party jajajaja

CarlosC. on domingo, 27 agosto, 2006 dijo...

yo no dije que la hubiera hecho jaja

Diana Alt on domingo, 27 agosto, 2006 dijo...

BRRRRRRRRRRRRRRRR!

CarlosC. on domingo, 27 agosto, 2006 dijo...

mmmmm ps que chistesitos eh!

onvideotape on domingo, 27 agosto, 2006 dijo...

yo voy a subir la mía de bronco
a ver, a ver

jajaj

chido, ya me dieron ganas de escuchar a los libertines

saludos charlie, y como que falto el remojo no? unas beers, una paleta payaso... no? nada?
mmmm

Anónimo dijo...

Me gusta más verla sobre tu pecho.

Scarlett Freyre on domingo, 03 septiembre, 2006 dijo...

aha si como se te vera puesta, que se la ponga! , que se la ponga!

Anónimo dijo...

:(

High Power Rocketry on miércoles, 13 septiembre, 2006 dijo...

Never heard ....

Diana Alt on miércoles, 13 septiembre, 2006 dijo...

waka, waka!

Anónimo dijo...

Ya pon algo mi niño, que no ve?; las novedades son chéveres, así que este blog tiene que caminar con ellas.
Lo amo con locura.

CarlosC. on sábado, 16 septiembre, 2006 dijo...

ya me la puse pero como yo soy el que toma las fotos a nadie le interesa tomarme una scarlett jaja

never heard of the libertines!!!??? where's your planet? haha =P

waka waka!

ahora que sea noviembre pongo fotos de calacas jajaja aunque espero poner algo antes malli, otra foto tuya =D

Anónimo dijo...

qué este blog ¿no avanzará?
Echele ganas, mijo.
Im sad but i smile. jaja

Roberto on lunes, 13 noviembre, 2006 dijo...

Excelente banda. Una pena que se hayan separado, aunque los Babyshambles son bastante buenos.

Mi cancion favorita es 'Music When The Lights Go Out' no me cansaba de ponerla en la estación de la universidad; ¿Ya escuchaste las versiones unplugged del disco AOL Sessions? Bastante recomendables.

¿Dónde conseguiste la camiseta eh?

Ah y esta bueno tu blog.

Saludos

 

you're no fun Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template